domingo, 19 de abril de 2009

Dangerous Minds OST



























A un problemático instituto de California llega una nueva profesora, a la que le asignan la clase con los alumnos más polémicos. Conflictos entre profesores bienintencionados y estudiantes con poco futuro académico para un anodino drama de guión excesivamente convencional -la Pfeiffer... ¿Ex marine?- en el que destaca el correcto trabajo de la guapa actriz americana y una rapera banda sonora -liderada por la potente y magnífica canción "Gangsta's Paradise", de Coolio- que vendió millones de compactos. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)

1. Gangsta's Paradise - Coolio, , L.V.
2. Curiosity - Aaron Hall
3. Problems - Rappin' 4-Tay
4. True O.G. - Mr. Dalvin, , Static
5. Put Ya Back Into It - Tre Black
6. Don't Go There - 24K
7. Feel the Funk - Immature
8. It's Alright - Craig Mack, Sista
9. Message for Your Mind - Rappin' 4-Tay
10. Gin and Juice - Devante
11. This Is the Life - Wendy & Lisa




Descarga: http://rapidshare.com/files/223240923/Dangerous_Minds-OST-1995.www.elincreiblecastillovagabudo.blogspot.com.rar

viernes, 17 de abril de 2009

La leyenda de 1900 Soundtrack

Esta leyenda del pianista del mar, rebautizada Leyenda del 1900, es la vuelta del director que hizo emocionar al mundo entero con su "Cinema Paradiso".

Esta nueva historia transcurre enteramente en un buque durante la década de los años veinte. Narrada en flashbacks por el trompetista Max (Pruitt Taylor Vince), la historia se presenta como una mezcla entre el melodrama y la comedia liviana.

El protagonista es el pianista Danny Boodman, llamado 1900 (su año de nacimiento), e interpretado por Tim Roth, un extraño personaje agorafóbico cuya fama recorre el mundo pese a que él nunca abandona el barco. Ni el amor por una bella pasajera (Melanie Thierry) logra convencerlo de bajar a la ciudad cuando el barco toca puerto. Nació y piensa morir en The Virginian. A su barco debe subir otra leyenda -real- del piano Jelly Roll Morton (interpretado por Clarence Williams III) a retarlo a duelo, y las imágenes son superlativas.

Tornatore, maestro en el arte de contar historias, nos seduce al punto de hacernos llorar y reír casi en el mismo momento. Bellamente fotografiado por Lajos Koltai, y con su colaborador de siempre en las cortinas musicales, el veterano Ennio Morricone, el film captura la idea de pasatiempo, sin ser pretencioso, y con un toque de emoción. Quizás le falta la profundidad del conflicto, o quizás no la quiso tener.

Ricardo Azaretto



Descarga:
http://rapidshare.com/files/222623020/1998_The_Legend_Of_1900.rar

miércoles, 15 de abril de 2009

Defiance Soundtrack

Dirigida por Edward Zwick (”Blood Diamonds”) Defiance es un nuevo film acerca de la segunda guerra mundial en el que los conceptos de “esperanza” y “solidaridad” marcan la película. Puntualmente estamos ante una historia bélica situada en Bielorrusa en el año 1941. Para sorpresa de todos no es la típica película en la que unos norteamericanos luchan contra el nazismo.

Basada en el libro de Nechama Tec “The Bielski Partisans”; la película cuenta con la actuación de Daniel Craig , Liev Schreiber y Jamie Bell, excelentes actores sin duda que prometen una genial interpretación de la historia de los tres hermanos. Como ya puede verse en el trailer, ellos ayudan a escapar de mano de los nazis a un grupo de judíos durante la segunda guerra mundial.

La película, al igual que el libro, transcurre en el bosque Nalibocka en Bielorrusia en el verano de 1941.Gracias a los tres hermanos judíos de apellido Bielski, decenas de familias podrán tener esperanza al menos por unos segundos. Formando una resistencia armada rusa luchan contra los nazis para poder construir un poblado en medio del bosque en el que se refugiarán 1200 judíos.



Descarga :
http://rapidshare.com/files/181049011/2008-Defiance-Soundtrack.part1.rar
http://rapidshare.com/files/181049441/2008-Defiance-Soundtrack.part2.rar

miércoles, 8 de abril de 2009

Persepolis OST

SINOPSIS: Narra la conmovedora historia autobiográfica de una niña iraní en pleno fundamentalismo islámico, desde la revolución islámica hasta nuestros días. Cuando los fundamentalistas toman el poder forzando a las mujeres a llevar velo y encarcelando a miles de personas, Marjane descubre el punk, ABBA y a Iron Maiden mientras vive el terror de la persecución del nuevo gobierno y la guerra de Irán e Irak. Como adolescente la envían a Europa, donde por fin puede comparar otras culturas con el fundamentalismo religioso del que escapó. Eventualmente la protagonista se adapta bien a su nueva vida, pero no soporta la soledad y vuelve con su familia, aunque eso signifique ponerse el velo y sentirse sometida a una sociedad tiránica... Con las voces originales en francés de Catherine Deneuve y Chiara Mastroiani. (FILMAFFINITY)

Trailer



Descarga:
http://rapidshare.com/files/218711865/Persepolis_OST.rar

Shortbus OST

Shortbus es un llamativo local neoyorquino, bastante fuera de lo común, donde se mezcla la música, el arte y el sexo. En él coinciden una serie de personajes: Sofia, la sexóloga casada con Rob, La que nunca a tenido un orgasmo; Severin, que en el film su nombre real es Jennifer Aniston , una dominadora; James y Jamie, joven pareja de homosexuales que piensan en incluir a un tercer miembro en su relación...

La película contiene escenas de sexo explícito. Sin embargo, no se trata de pornografía, sino de una mirada sobre las emociones humanas y la relación con el sexo. Es, además, un retrato de la sexualidad en occidente en la última década: un mosaico de experiencias intersexuales en donde el placer es vivido como un vacío imprescindible. (John Cameron Mitchell)

Trailer



Temas

1. Scott Matthew - "Upside Down"
2. Azure Ray - "If You Fall"
3. Yo La Tengo - "Wizard’s Sleeve"
4. Animal Collective - "Winter’s Love"
5. Scott Matthew - "Surgery"
6. Sook-Yin Lee - "Beautiful"
7. Gentleman Reg - "It’s Not Safe"
8. John LaMonica - "Kids"
9. Scott Matthew - "Language"
10. Jay Brannan - "Soda Shop"
11. Anita O'Day - "Is You Is Or Is You Ain’t My Baby"
12. The Ark - "Kolla Kolla (Nationalteatern Tribute Version)"
13. Jasper James and the Jetset - "This House"
14. The Ark - "This Piece of Poetry Is Meant To Do Harm"
15. The Hidden Cameras - "Boys of Melody"
16. Scott Matthew - "Little Bird"
17. Justin Bond and the Hungry March Band - "In the End (Long Film Version)"
18. Scott Matthew - "In the End (Acoustic)"

Descarga:
http://rapidshare.com/files/218711868/Shortbus__-_OST.rar

lunes, 6 de abril de 2009

House of 1000 corpses OST

House of 1000 Corpses (Casa de 1000 cadáveres, conocida como 1000 cuerpos en Hispanoamérica y La casa de los 1000 cadáveres en España) es una película de terror de 2003 escrita y dirigida por Rob Zombie, y representa su debut como cineasta.
Siguiendo la estructura estándar de los películas de terror, la película se centra en unos estudiantes universitarios que viajan por una zona rural de EE. UU. intrigados por una leyenda acerca del excéntrico científico Dr. Satán. Mientras buscan el sitio indicado, su coche experimenta problemas y se encuentran con los Fireflies, una gran y complicada familia que está formada por sádicos asesinos seriales.
La película tuvo inconvenientes para encontrar un distribuidor por tres años, ya que siempre tuvo un halo de controversias y críticas constantes. De todas maneras fue comercialmente exitosa y logró el estatus de ser película de culto gracias a Internet. Tuvo una secuela, The Devil's Rejects, que fue estrenada en el año 2005 y tuvo mejor éxito, tanto en críticas como comercialmente, que su predecesor.
Descarga:

sábado, 4 de abril de 2009

Ghajini Soundtrack

Sinopsis:

Sanjay Singhania, un rico hombre de negocios, dueño de una compañía de teléfonos móviles llamada Air Voice, es herido en la cabeza con una vara de metal. Sanjay sobrevive al golpe, pero adquiere una extraña amnesia debido al trauma de su lesión cerebral. En un momento dado, él no recuerda nada de lo que pasó más de 15 minutos hacia atrás, aunque con frecuencia tiene flashbacks del asesinato de Kalpana, una joven de la que estuvo enamorado. Ahora Sanjay decidirá vengarse, junto con una estudiante universitaria de medicina Sunita (Jiah Khan). Remake de Bollywood de la película del mismo nombre (Ghaniji) dirigida por el propio director en 2005, en idioma tamil.

Track List:
01 Guzarish
02 Aye Bachchu
03 Kaise Mujhe
04 Behka
05 Latoo
06 Kaise Mujhe (instrumental)

Descarga : http://rapidshare.com/files/217517615/Ghajini__2008__Soundtrack_Movie.rar

Ex Drummer Soundtrack

SINOPSIS: Ivan, Koen y Jan han decidido que lo suyo es la música, así que formarán un grupo, tocarán pun-rock y triunfarán por todo lo alto en un festival de rock local. Koen, el cantante, añade a sus pintas de skin head la peculiaridad de vivir cabeza abajo y la peligrosidad de ser un violador compulsivo. Jan debe de ser el único bajista del mundo con un solo brazo; el otro le quedó paralizado tras una complicada experiencia onanista.. Iván se encarga de la guitarra, tiene una mujer drogadicta, una hija y una sordera total. Falta un batería. Por fin el puesto lo ocupa Dries, un escritor de fama capaz de darle lecciones al propio Maquiavelo. Que no sepa ni sostener las baquetas es lo de menos. (FILMAFFINITY)
Tracklist :
1.2 Morro Morro Land - Lightning Bolt (3:41)2.Papa Bear - Madensuyu (6:05)3.Need You Now - An Pierlé & White Velvet (3:52)4.Chagrin De La Mer - The Tritones (2:41)5.Hunted By A Freak - Mogwai (4:15)6.Mexico Dream Blues - The Experimental Tropic Blues Band (2:29)7.De Grotste Lul Van't Stad - Flip Kowlier (2:51)8.Mongoloid - Millionaire (3:21)9.Grinning Mouths - Isis (8:27)10.Een Boeket Met Pissebloemen - Arno (3:46)11.People In Pairs - Augusta National Golf Club (4:53)12.Time Hangs Heavy On Your Hands - Mel Dune (3:18)13.Blow - Ghinzu (8:55)14.Hell From The Underground - Funeral Dress (2:20)15.Deep Fish - Millionaire (2:01)16.Moving Ground - Blutch (2:41)

Romper Stomper Soundtrack

SINOPSIS: Hando es el líder de una banda de skinheads del centro de Melbourne, donde se dedican a apalear a la población local vietnamita, a los que consideran un claro ejemplo de la impureza racial en Australia. Finalmente, un día, los vietnamitas harán frente a sus agresores demostrándoles que no van a sucumbir a su política del miedo... (FILMAFFINITY)

Tracks:
1. Prologue2. Romper Stomper Theme3. Pulling on the Boots4. Skinheads Go Shopping/Gabe Sees Swastika5. Mein Kampf6. Fuehrer Fuehrer7. Let's Break Some Fingers/Brawl Crawl8. Smack Song9. Tonguey for the Skins/Nightmare for the Hippies10. At the Mansion11. We Came to Wreck Everything12. Wild Animals 113. Bubs Dead/Gabe Finds Davey14. Gabe and Davey15. Fourth Reich Fighting Men16. Night Drive17. On the Beach18. Wild Animals 219. Fourth Reich Fighting Men (Reprise)20. Dead Nazi March