sábado, 28 de agosto de 2010

Prince of Persia The Sands of Time Soundtrack

La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.



Aqui

Clash of the Titans Soundtrack

Perseo (Sam Worthington) es hijo del dios Zeus (Liam Neeson) y la esposa humana de Acrisio (Jason Flemyng). En otras palabras: Perseo es un semi-dios. Al enterarse de lo sucedido, Acrisio asesina a su mujer y encierra el cadáver junto al bebé recién nacido en un ataúd que arroja al mar. Por esta acción, el hombre es convertido en bestia. Mientras tanto, el pescador Dictis (Pete Postlethwaite) encuentra el ataúd y adopta al niño.

Los habitantes de Argos, liderados por su rey, destruyen una estatua dedicada a Zeus y su hermano envidioso Hades (Ralph Fiennes) decide vengarse por ello y los mata, incluida la familia adoptiva de Perseo. Los soldados logran rescatarle y Hades aparece para advetirles algo: en el próximo eclipse de Sol, el demonio Kraken destruirá la ciudad en venganza. La única solución es sacrificar a la princesa Andrómeda (Alexa Davalos).

Con la ayuda de ocho soldados y dos cazadores, Perseo liderará un grupo para salvar a la ciudad y vengarse del asesinato de su familia adoptiva, para así evitar que su tío logre derrocar a su padre, del cual recibe ayuda momentáneamente. Liderando una banda de audaces guerreros y de Io (quien lo ha protegido desde que era un bebe), Perseo emprende un peligroso viaje adentrándose en mundos prohibidos. Combatiendo a demonios impíos y bestias temibles, y buscará a Medusa para sus fines. Sólo sobrevivirá si puede aceptar su poder como un dios, desafiar su fatalidad y crear su propio destino.






Aqui