viernes, 27 de febrero de 2009

La Dolce Vita Soundtrack

Carente de una estructura tradicional en su trama, el filme presenta una serie de noches y mañanas a lo largo de la Via Veneto en Roma, vistas desde los ojos de su personaje principal, un reportero de sociales llamado Marcello (interpretado por Marcello Mastroianni). Marcello es un hombre que no está comprometido con nada, como lo demuestran sus relaciones con su simple y celosa amante Emma (Yvonne Furneaux), con una sofisticada mujer (Anouk Aimée) con la cual tiene una relación temporal, y una espectacular actriz americana de nombre Silvia (Anita Ekberg) a la cual sigue mientras ésta vaga en Roma (incluyendo la notable escena de su baño nocturno en la Fontana de Trevi) y con una multitud de otros personajes que habitan en Via Veneto. Marcello quiere dejar su trabajo como columnista de chismes para convertirse en novelista, pero parece que nunca es capaz de concentrarse lo suficiente para hacer algún progreso en sus escritos.
En la famosa primera escena del filme, Marcello está en un helicóptero para llevar al Vaticano una estatua de Jesús. En el camino, el helicóptero se para para observar a un grupo de mujeres que están tomando el sol en una azotea. Marcello pregunta a las mujeres por su número telefónico y éstas le preguntan hacia dónde lleva la estatua. El ruidoso motor del helicóptero evita el mutuo entendimiento. Este tema de la falta de comunicación se vuelve a tocar a lo largo del filme.
Entre los episodios más famosos de La Dolce Vita están la gran escena goyesca del falso milagro, donde dos niños mienten acerca de una supuesta aparición de la Virgen en las afueras de Roma, en donde se ve una multitud inmensa, y el episodio de Steiner (interpretado por Alain Curry), un amigo intelectual de Marcello con una vida familiar perfecta, quien termina asesinando a sus hijos y cometiendo suicidio. Tras la muerte de Steiner, Marcello se adentra en una vida sin sentido de orgías, el final es simbólico, hace mención al tema de la incomunicación, y a la decisión final de Marcello, terminando con una clara interrogación dirigida al espectador.

Descarga :

http://rapidshare.com/files/202794527/La_dolce_Vita_sountrack.part1.rar
http://rapidshare.com/files/202794531/La_dolce_Vita_sountrack.part2.rar
http://rapidshare.com/files/202815653/La_dolce_Vita_sountrack.part3.rar

lunes, 23 de febrero de 2009

WALL-E Original Score by Thomas Newman

Después de que la Tierra ha sido devastada por la contaminación ambiental, los humanos deciden abandonarla y dejar funcionando a robots WALL·E (Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) para que la limpien.
700 años después, sólo queda funcionando un WALL·E que ha desarrollado una personalidad propia y que, junto a una cucaracha, continúa limpiando el planeta.
Pero todo cambia con la llegada de una robot exploradora llamada EVE, diseñada para buscar la existencia de plantas y confirmar la posibilidad de subsistencia en la Tierra.


Temas :


01 Michael Crawford - Put On Your Sunday Clothes02 Thomas Newman - 2815 A.D.03 Thomas Newman - Wall-E04 Thomas Newman - The Spaceship05 Thomas Newman & Peter Gabriel - Eve06 Thomas Newman - Thrust07 Thomas Newman - Bubble Wrap08 Louis Armstrong - La Vie En Rose09 Thomas Newman - Eye Surgery10 Thomas Newman - Worry Wait11 Thomas Newman - First Date12 Thomas Newman - Eve Retrieve13 Thomas Newman - The Axiom14 Thomas Newman & Bill Bernstein - BNL15 Thomas Newman - Foreign Contaminant16 Thomas Newman - Repair Ward17 Thomas Newman - 72 Degrees And Sunny18 Thomas Newman - Typing Bot19 Thomas Newman - Septuacentennial20 Thomas Newman - Gopher21 Thomas Newman - Wall-E's Pod Adventure 22 Thomas Newman & Peter Gabriel - Define Dancing23 Thomas Newman - No Splashing No Diving24 Thomas Newman - All That Love's About25 Thomas Newman - M-O26 Thomas Newman - Directive A-11327 Thomas Newman - Mutiny!28 Thomas Newman - Fixing Wall-E 29 Thomas Newman - Rogue Robots30 Thomas Newman - March Of The Gels31 Thomas Newman - Tilt32 Thomas Newman - The Holo-Detector33 Thomas Newman - Hyperjump34 Thomas Newman - Desperate Eve 35 Thomas Newman - Static36 Michael Crawford - It Only Takes A Moment37 Peter Gabriel - Down To Earth38 Thomas Newman - Horizon 12.2



domingo, 22 de febrero de 2009

MILK OST

Milk es una película, dirigida por Gus Van Sant y basada en la vida del político Harvey Milk, que fue el primer hombre declaradamente gay, y la tercera persona homosexual, elegido para un puesto público en los Estados Unidos (concejal de distrito de San Francisco). Además fue un férreo defensor y activista de los derechos civiles de los homosexuales.
En 1984 se realizó un documental también basado en su vida, The times of Harvey Milk, que ganó el premio Óscar al Mejor Documental.
Argumento
Recién cumplidos los 40 años Harvey conoce a Scott y empiezan una relación, entonces decide salir del armario y cambiar de vida. Para ello se muda de Nueva York a San Francisco y se establece en el barrio de Castro con su pareja, al igual que miles de hombres gays de la época. Allí abre una tienda de fotografía, donde empiezan a reunirse miembros del incipiente movimiento de liberación gay.
Harvey se implica cada vez más y se convierte en el portavoz de la comunidad, para lo cual tiene que armarse de valor y lidiar con políticos intolerantes, empresarios, sindicatos y policía. Es derrotado por estrecho margen en tres elecciones, dos a concejal de distrito y una a la Asamblea estatal. El absorbente trabajo en las campañas políticas deterioran su relación de pareja hasta tal punto que Scott la da por terminada.
Por fin Milk gana la cuarta elección a la que se presenta, favorecido por la reorganización de los distritos de la ciudad, consiguiendo el puesto de concejal de distrito. Poco antes ha iniciado una nueva relación con el atractivo pero desequilibrado Jack Lira que terminará suicidándose.
La mentalidad abierta y liberal de Milk es vista como una amenaza por los sectores conservadores de la sociedad y políticos como Dan White, concejal de otro distrito de San Francisco. Desde su puesto Harvey Milk promueve una legislación que prohibía la discriminación por motivo de orientación sexual y lidera la oposición en California a la campaña ultraconservadora anti-gay dirigida por Anita Bryant, denominada Save Our Children y representada en California por el senador John Briggs, que pretendía prohibir a los homosexuales ejercer como maestros y profesores. Poco después de conseguir frenar en referéndum esta propuesta reaccionaria Harvey es asesinado a tiros junto al alcalde George Moscone por Dan White.
Descargar :

sábado, 21 de febrero de 2009

Coraline soundtrack

Coraline cuenta la historia de Coraline Jones (interpretada por Dakota Fanning) una niña que acaba de mudarse a una nueva casa (El Palacio Rosa). Al día siguiente de mudarse de casa, al no tener nada que hacer y al fallar tratando de conseguir la atencion de sus trabajolicos padres, explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapizada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante. Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más rica, los juguetes son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Coraline se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca. Pronto Coraline se da cuenta de las verdaderas intenciones de la otra madre y ademas, tras los espejos, hay otros niños que han caído en la trampa de la otra madre y son almas perdidas, y ahora ella es su única esperanza de salvación. Ahora Coraline debera armarse de valor para rescatarlos y con la ayuda de un gato negro debera acabar con la malvada madre y su mundo de terror, pero para rescatarlos tendrá también que recuperar a sus verdaderos padres, y cumplir así el desafío que le permitirá volver a su vida anterior.

Descarga :

viernes, 20 de febrero de 2009

Trainspotting Soundtrack

Trainspotting es una película escocesa de 1996 dirigida por Danny Boyle y basada en la novela homónima escrita por Irvine Welsh. Trata de un grupo de heroinómanos de Edimburgo que no tienen aspiraciones en su paso por la vida.
La filosofía de vida que presenta el personaje principal, Mark Renton, se resume en una pregunta: ¿para qué elegir vida? Renton señala al principio de la película que seguir a la masa y llevar una vida normal es complicado. Es decir, el adicto no trabaja, no tiene pareja, no tiene responsabilidades ni moral, solamente tiene que preocuparse de conseguir lo que pueda vender para costear él mismo su adicción. Por lo tanto, no se estresa, no tiene peleas amorosas, y es bastante individual. Sin embargo, con el pasar del tiempo, se da cuenta de que no puede estar sumido en un destino circular, y decide ser útil. La conciencia de Mark es Diane, quien señala en una escena que todo va cambiando, incluidas la música y las drogas, y que él no puede seguir en ese estado, se percata de que está envejeciendo. Renton señala que la gente cree que la drogadicción es sólo un mundo de miseria y desesperación, pero lo que muchos olvidan es el placer.
La película causó controversia en su tiempo, pues se decía que fomentaba el uso de drogas entre la juventud. La cinta está declarada como una de las cinco mejores películas británicas de todos los tiempos. Fue un auténtico bombazo tanto por su estética como por su contenido, y es allí donde brilla la película cuando se fusionan una estética que marcaría época y unos diálogos atrevidos y certeros pues nunca se había tratado de un modo tan crudamente humano el tema de las drogas.
El lanzamiento de la película fue publicitado de una forma muy innovadora, repartiendo volantes inspirados en la cultura de club y carteles de cada uno de los actores principales. Debido a una enfermedad, Kevin McKidd (Tommy) se perdió las sesiones fotográficas para la publicidad, y siempre fue un motivo de discusión tras su fructuosa carrera post-Trainspotting.
Vol. #1
"Lust for Life" - Iggy Pop (5:15)
"Deep Blue Day" - Brian Eno (3:58)
"Trainspotting" - Underworld (10:36)
"Atomic (song)Atomic" - Sleeper (5:11)
"Temptation (single)Temptation" - New Order (7:02)
"Nightclubbing" - Iggy Pop (4:15)
"Sing" - Blur (6:03)
"Perfect Day" - Lou Reed (3:46)
"Mile End" - Pulp (4:33)
"For What You Dream Of" (Full-on Renaissance Mix) - Bedrock featuring KYO (6:30)
" – 2:1" – Elastica (2:35)
"A Final Hit" - Leftfield (3:17)
"Born Slippy .NUXX" - Underworld (9: 46)
"Closet Romantic" - Damon Albarn(3:09)
Vol. #2

"Choose Life" - PF Project (7:48)
"The Passenger" - Iggy Pop (4:38)
"Dark and Long (Dark Train)" - Underworld (9:52)
"Carmen Suite No.2" - Georges Bizet (2:07)
"Statuesque" - Sleeper (3:21)
"Golden Years" - David Bowie (3:59)
"Think About The Way" - Ice MC (4:19)
"A Final Hit" - Leftfield (4:55)
"Temptation" - Heaven 17 (3:03)
"Nightclubbing (Baby Doc Remix)" - Iggy Pop (5:50)
"Our Lips are Sealed" - Fun Boy Three (2:51)
"Come Together" - Primal Scream (4:55)
"Atmosphere" - Joy Division (4:07)
"Inner City Life" - Goldie (3:42)
"Born Slippy .NUXX" (Darren Price Mix) - Underworld (6:29)

Descarga (Los Dos discos en un solo link )

jueves, 19 de febrero de 2009

Vicky Cristina Barcelona

Vicky Cristina Barcelona es una película escrita y dirigida por Woody Allen, rodada en las comunidades españolas de Cataluña y Asturias. El inicio del rodaje fue en junio de 2007 en España, y terminó a finales de agosto. Está protagonizada por los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, así como por la estadounidense Scarlett Johansson y la británica Rebecca Hall. La cinta fue filmada y se encuentra ambientada principalmente en Barcelona, en Avilés y en Oviedo.
Fue preestrenada en España el 18 de septiembre en la gala de inauguración de la 56ª edición del Festival de San Sebastián, y el estreno en las salas comerciales tuvo lugar el día 19.
Argumento

Dos jóvenes americanas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensata y tiene intención de casarse; Cristina es emocional y busca aventuras sexuales. En Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor que todavía tiene algo con su tempestuosa ex mujer, María Elena (Penélope Cruz).
Descarga

lunes, 16 de febrero de 2009

The Curious Case Of Benjamin Button OST

El curioso caso de Benjamin Button (The Curious Case of Benjamin Button en inglés) es una película dirigida por David Fincher, con guión de Eric Roth y protagonizada por Brad Pitt, Cate Blanchett, Tilda Swinton y Jason Flemyng. Basada en un relato de F. Scott Fitzgerald, cuenta la historia de Benjamin Button (Brad Pitt), un hombre que nace con el cuerpo de una persona de 80 años, y que con el transcurso del tiempo va rejuveneciendo.

La historia comienza con una escena en un hospital de Nueva Orleans donde una mujer de avanzada edad llamada Daisy (Cate Blanchett) espera la muerte en compañía de su hija Caroline (Julia Ormond), a la vez que el huracán Katrina se acerca a la ciudad en agosto de 2005.Daisy narra a su hija la historia de un relojero invidente llamado Gateau, a quien se le comisionó la elaboración de un reloj que colgaría en la estación de trenes de Nueva Orleans. En el proceso de construcción del reloj, Gateau recibe la noticia de que su único hijo había perecido en la Primera Guerra Mundial, y a pesar del fatídico suceso decide continuar trabajando en el reloj, pero intencionalmente lo diseña para que sus manillas giren en dirección contraria, con la esperanza de que éste traerá de vuelta a todos los que fallecieron en la guerra. Después de que se inaugurase e instalase el reloj en la estación, Gateau desaparece navegando en circunstancias misteriosas: algunas personas decían que había muerto de tristeza, y otras que había partido en un bote navegando por el océano.
Seguidamente, Daisy le pide a Carolina que lea en voz alta un voluminoso diario perteneciente a Benjamin Button (Brad Pitt), el cual contiene fotografías y postales. Carolina empieza a leer, y la historia se transfiere al punto de vista de Benjamin, exactamente al 11 de noviembre de 1918. -"Nací en extrañas circunstancias." - Y así comienza "Benjamín Button", la historia de un hombre que nace en sus ochenta y envejece al revés.

Descargar :

http://rapidshare.com/files/198827908/Alexandre_Desplat_-_The_Curious_Case_Of_Benjamin_Button__2008_.rar

sábado, 14 de febrero de 2009

Slumdog Millionaire OST

Banda Sonora

El compositor A. R. Rahman planeó el score durante 2 meses y lo completó en 2 semanas. Confiesa que su deseo era "mezclar la India moderna con la vieja India" con la música, pero que la película "no trata sobre la India y su cultura. La historia podría pasar en cualquier rincón del mundo". Boyle no soporta el sentimentalismo y le dijo a Rahman "no incluyas ningún chelo en mi película" y que quería "una banda sonora que marcara el pulso". Rahman apreció que a Boyle le gustara como el cine Indio mezcla la música. Le pidió una banda sonora nerviosa con la intención de acompañar y no de añadir contenido. El compositor dice que "no hay muchas entradas musicales en la película. Normalmente una película grande tiene unas 130. Esta tiene tan solo 17 o 18, incluyendo los créditos iniciales y de cierre". Describiendo la música como una de las partes que más le gustaron de la película, Boyle quiso incluir el tema "Paper Planes" de M.I.A. ya desde principios de la producción. La pieza aparece también durante un tema original de Rahman, "O...Saya,". M.I.A., quién es descrita por Rahman con el adjetivo "energética" y Boyle señaló como "un regalo
" a la Banda Sonora, aportó algunas anotaciones en algunas escenas a Boyle (bajo la petición del mismo) durante el montaje.

Descarga : http://www.mediafire.com/?ijyzkjnjojz NUEVO LINK

domingo, 1 de febrero de 2009

Todos los nominados al Oscar 2009

La entrega del OSCAR es el domingo 22 de febrero en el Teatro Kodak de Los Ángeles. Todos los nominados después del salto.

Mejor Película:

“The Curious Case of Benjamin Button,” ”Frost/Nixon,” ”Milk,” ”The Reader,”Slumdog Millionaire.”

Mejor Actor:

Richard Jenkins, “The Visitor”; Frank Langella, “Frost/Nixon”; Sean Penn, “Milk”; Brad Pitt, “The Curious Case of Benjamin Button”; Mickey Rourke, “The Wrestler.”

Mejor Actriz:

Anne Hathaway, “Rachel Getting Married”; Angelina Jolie, “Changeling”; Melissa Leo, “Frozen River”; Meryl Streep, “Doubt”; Kate Winslet, “The Reader.”

Mejor Actor de Reparto:

Josh Brolin, “Milk”; Robert Downey Jr., “Tropic Thunder”; Philip Seymour Hoffman, “Doubt”; Heath Ledger, “The Dark Knight”; Michael Shannon, “Revolutionary Road.”

Mejor Actriz de Reparto:

Amy Adams, “Doubt”; Penelope Cruz, “Vicky Cristina Barcelona”; Viola Davis, “Doubt”; Taraji P. Henson, “The Curious Case of Benjamin Button”; Marisa Tomei, “The Wrestler.”

Mejor Director:

David Fincher, “The Curious Case of Benjamin Button”; Ron Howard, “Frost/Nixon”; Gus Van Sant, “Milk”; Stephen Daldry, “The Reader”; Danny Boyle, “Slumdog Millionaire.”

Mejor Película Extranjera:

“The Baader Meinhof Complex,” Alemania; “The Class,” Francia; “Departures,” Japón; “Revanche,” Austria; “Waltz With Bashir,” Israel.

Mejor guión adaptado:

Eric Roth y Robin Swicord, “The Curious Case of Benjamin Button”; John Patrick Shanley, “Doubt”; Peter Morgan, “Frost/Nixon”; David Hare, “The Reader”; Simon Beaufoy, “Slumdog Millionaire.”

Mejor guión original:

Courtney Hunt, “Frozen River”; Mike Leigh, “Happy-Go-Lucky”; Martin McDonagh, “In Bruges”; Dustin Lance Black, “Milk”; Andrew Stanton, Jim Reardon y Pete Docter, “WALL-E.”

Mejor película animada:

“Bolt”; “Kung Fu Panda”; “WALL-E.”

Mejor Dirección de Arte:

“Changeling,” ”The Curious Case of Benjamin Button,” ”The Dark
Knight,” ”The Duchess,” ”Revolutionary Road.”

Mejor Fotografía:

“Changeling,” ”The Curious Case of Benjamin Button,” ”The Dark Knight,” ”The Reader,” ”Slumdog Millionaire.”

Mejor Mezcla de Sonido:

“The Curious Case of Benjamin Button,” ”The Dark Knight,” ”Slumdog Millionaire,” ”WALL-E,” ”Wanted.”

Mejor Edición de Sonido:

“The Dark Knight,” ”Iron Man,” ”Slumdog Millionaire,” ”WALL-E,” ”Wanted.”

Mejor música original:

“The Curious Case of Benjamin Button,” Alexandre Desplat; “Defiance,” James Newton Howard; “Milk,” Danny Elfman; “Slumdog Millionaire,” A.R. Rahman; “WALL-E,” Thomas Newman.

Mejor canción:

“Down to Earth” de “WALL-E,” Peter Gabriel y Thomas Newman; “Jai Ho” de “Slumdog Millionaire,” A.R. Rahman y Gulzar; “O Saya” de “Slumdog Millionaire,” A.R. Rahman y Maya Arulpragasam.

Mejor Vestuario:

“Australia,” ”The Curious Case of Benjamin Button,” ”The Duchess,” ”Milk,” ”Revolutionary Road.”

Mejor Largometraje Documental:

“The Betrayal (Nerakhoon),” ”Encounters at the End of the World,” ”The Garden,” ”Man on Wire,” ”Trouble the Water.”

Mejor Cortometraje Documental:

“The Conscience of Nhem En,” ”The Final Inch,” ”Smile Pinki,” ”The Witness - From the Balcony of Room 306.”

Mejor Edición:

“The Curious Case of Benjamin Button,” ”The Dark Knight,” ”Frost/Nixon,” ”Milk,” ”Slumdog Millionaire.”

Mejor Maquillaje:

“The Curious Case of Benjamin Button,” ”The Dark Knight,” ”Hellboy II: The Golden Army.”

Mejor Cortometraje Animado:

“La Maison en Petits Cubes,” ”Lavatory - Lovestory,” ”Oktapodi,” ”Presto,” ”This Way Up.”

Mejor Cortometraje:

“Auf der Strecke (On the Line),” ”Manon on the Asphalt,” ”New Boy,” ”The Pig,” ”Spielzeugland (Toyland).”

Mejores Efectos Visuales:

“The Curious Case of Benjamin Button,” ”The Dark Knight,” ”Iron Man.”